Estética y Rejuvenecimiento Facial

    Los efectos del tiempo son inexorables. A medida que pasan los años, la gravedad, pérdida de elasticidad, efectos de los radicales libres y el impacto de hábitos como fumar y la falta de sueño, pasan factura en el rostro. Es así que a partir de los 25 años comienza el proceso de envejecimiento de la piel y aparecen arrugas en la frente, alrededor de los ojos o la boca; flacidez debajo de la línea de la mandíbula y cuello; exceso de piel en los párpados; pliegues pronunciados entre las mejillas y labios, y bolsas debajo de los ojos, entre otros.

    Afortunadamente los avances de la medicina cosmética brindan acceso a diversos procedimientos ligeramente invasivos que permiten desde estiramiento facial o de cuello, hasta relleno de arrugas y aumento de labios.

    En la Clínica Médica Politerapeutica aplicamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas, que consiste en la utilización de las propias proteínas del cuerpo, tras la extracción de plasma del paciente, para lograr obtener resultados similares a técnicas con láser. Es un tratamiento natural que se aplica por medio de pequeñas inyecciones y que no posee ningún tipo de riesgo de alergias o de efecto de rechazo. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que estimulan la regeneración celular, aumentan la formación de nuevos vasos sanguíneos y producen nuevo tejido.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?