Células Madre

    La terapia con células madre es una opción de tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reemplazar las células dañadas en el cuerpo. Este tratamiento se ha convertido en una opción viable para una amplia variedad de condiciones que van desde trastornos autoinmunes, problemas neurológicos, diabetes Tipo II, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, EPOC, y pacientes renales hasta condiciones ortopédicas, artritis, lesiones del manguito rotador, tendón de Aquiles y enfermedad degenerativa de las articulaciones, entre otras.

    Aunque es una terapia que cada vez cobra mayor relevancia por sus prometedores resultados, no todos conocen con exactitud de qué se trata. Las células madre son la materia prima del cuerpo y es a partir de ellas que se generan las demás células con funciones específicas. Bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo, o mediante un procedimiento en un laboratorio, las células madre se dividen para formas más células llamadas células hijas.

    Generar células sanas para reemplazar las afectadas por enfermedades es el enfoque de esta terapia de medicina regenerativa con la que pueden beneficiarse pacientes con diferentes afecciones.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?