Proloterapia

    La proloterapia es un procedimiento seguro, simple y efectivo que consiste en la inyección de soluciones proliferantes que estimulan la aparición de células de reparación y síntesis de colágeno, y que luego de las sesiones requeridas por cada paciente, combate el dolor de manera perdurable.

    Mediante esas inyecciones se desencadena un proceso de reacción inflamatoria que irrita deliberadamente el tejido inyectado (tendones, ligamentos, articulaciones, meniscos, etcétera) promoviendo una generación de colágeno, fortaleciendo la estructura de cartílagos, ligamentos y tendones dañados y permitiendo la creación de un nuevo tejido.

    Esta técnica de medicina regenerativa ha sido perfeccionada a lo largo de los últimos 50 años, demostrando sus beneficios en la reducción del dolor y mejora de la función articular en casos como lesiones musculoesqueléticas crónicas que limitan la movilidad y la destreza. Sus sorprendentes resultados, respaldados por estudios clínicos, convierten la proloterapia en la mejor alternativa no quirúrgica para pacientes con problemas de dolor crónico o lesiones articulares. La mejoría es evidente en el 80 y 100 por ciento de los pacientes.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?